Términos de Uso

Document

1. Términos
Al acceder a este sitio web, usted está acordando estar sujeto a los términos y condiciones de uso descritos en este documento, al igual que a todas las regulaciones y leyes aplicables, y está acordando también que usted es responsable de cumplir a su vez cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con estos términos, le queda prohibido el uso o acceso a este sitio web. El material contenido en este sitio está protegido por leyes de mercadeo y de derechos de autor.

2. Licencia de Uso
Se concede el permiso de descargar copias de materiales (información y/o software) en el sitio para uso académico, personal y no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no la transferencia de un título, y bajo esta licencia usted no podrá:
Modificar o copiar el material;
Usar el material con fines comerciales, o para ser compartido públicamente (comercial o no comercialmente);
Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a los softwares contenidos en este sitio;
Remover cualquier notación propietaria o con derechos de autor de los materiales; o
Transferir los materiales a otra persona o “replicar” los materiales en cualquier otro servidor.
Esta licencia terminara automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por el ITSC en cualquier momento.

3. Renuncia
Los materiales en el sitio del ITSC son provistos “tal cual”. ITSC no promete ningunas garantías, expresas o implícitas, y la renuncia aquí expresa niega cualquier otro tipo de garantías, incluyendo pero no limitado a, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitudes para usos particulares, o la no infracción de la propiedad intelectual y cualquier otra violación de derechos. Más aun, ITSC no garantiza y no hace ningún tipo de representación concerniente a la precisión, resultados o confiabilidad del uso de estos materiales en otros sitios web o de cualquier modo enlazando cualquier contenido a los materiales contenidos en este sitio.

4. Limitaciones
Bajo ninguna circunstancia el ITSC o sus suplidores pueden ser acusados de daños (incluyendo pero no limitados a daños por perdida de datos o beneficios adquiridos debido a interrupción del servicio) que vengan como consecuencia de la inhabilidad de poder usar los materiales contenidos en este sitio, incluso si el ITSC o algún representante autorizado del ITSC ha sido notificado escrita o verbalmente de la posibilidad del daño. Porque algunas jurisdicciones no permiten limitaciones o garantías implícitas, o limitaciones en responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicar a su caso.

5. Revisiones y Erratas
Los materiales que aparecen el sitio del ITSC pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. ITSC no garantiza que cualquier material sea preciso, complete o actualizado. ITSC puede hacer cambios a los materiales contenidos en este sitio sin aviso previo. De todos modos, ITSC no se compromete a actualizar estos materiales.

6. Enlaces
ITSC no ha revisado todos los sitios en internet a los que este sitio esta enlazado y no es responsable por el contenido de esos sitios enlazados. La inclusión de cualquier enlace no implica el endoso de ese sitio de parte del ITSC. El uso de los sitios enlazados corre bajo el riesgo del usuario.

7. Modificación de los Términos de Uso
ITSC puede revisar todos los términos de uso para su sitio web en cualquier momento si aviso previo. Al usar este sitio usted está acordando a estar sujeto a la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

8. Leyes Gobernantes
Cualquier reclamo concerniente al sitio web del ITSC debe estar gobernado por las leyes del Estado Dominicano sin consideración de conflictos con provisiones de leyes.

 

Contactenos para cualquier duda a: [email protected]
Dirección: Carretera Mella KM. 14
Esquina. Francisco Del Rosario Sánchez, San Luis Distrito Municipal,
Santo Domingo Este, República Dominicana
Teléfono: 809-475-4872