Políticas de Privacidad

Document

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado estas políticas de privacidad con la finalidad de que usted entienda como colectamos, usamos, comunicamos y revelamos y hacemos uso de información personal. Debajo se detalla nuestra política de privacidad.

 

 

  • Antes o al momento de colectar información personal, identificaremos el propósito por el cual la información está siendo colectada.
  • Colectaremos y usaremos información personal solamente con el objetivo de llevar a cabo esos propósitos especificados por nosotros y otros propósitos compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento del individuo en cuestión o según lo requerido por ley.
  • Solo mantendremos información personal mientras sea necesario para completar los propósitos por los cuales fueron colectados.
  • Colectaremos información personal por vías legales y Justas y, cuando sea apropiado, con la anuencia o consentimiento del individuo.
  • La información personal debe ser relevante a los propósitos para los cuales ha de ser usada, y, en la medida necesaria, deberá ser precise, complete y actualizada.
  • Protegeremos su información personal con medidas razonables de seguridad en contra de pérdida o robo, al igual que acceso no autorizado, revelado, copia, uso o modificación.
  • Haremos fácilmente accesible a los usuarios la información acerca de nuestras políticas y practicas relacionadas con el manejo de información personal.
    Estamos comprometidos a conducirnos de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal está protegida y mantenida.

 

 

Contactenos para cualquier duda a: [email protected]
Dirección: Carretera Mella KM. 14
Esquina. Francisco Del Rosario Sánchez, San Luis Distrito Municipal,
Santo Domingo Este, República Dominicana
Teléfono: 809-475-4872