Salud

Document

Salud

Para nosotros es de inmenso orgullo y satisfacción cumplir con la responsabilidad de conducir junto a un eficiente equipo mujeres y hombres.

Técnico Superior en Higiene Dental
El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: realizar todas las terapias de carácter reversible en los pacientes del consultorio dental, la exploración, detección y registro del estado de salud bucodental de las personas.
Técnico Superior en Mecánica Dental

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: realizar trabajos de ortopedia dental, aplicando las técnicas de mecánica dental, elaborando la aparatología removible y/o fija y el vaciado de modelos para la oclusión y prótesis requeridas.

Técnico Superior en Imágenes Médicas

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: informar al paciente sobre el acto diagnóstico, su posicionamiento adecuado, el manejo de los equipos para la obtención de la imagen diagnóstica, el registro de dicha imagen, su procesamiento y control de calidad.

Técnico Superior en Enfermería

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: brindar servicios de atención personal a pacientes que requieren dedicación exclusiva y en situaciones de desastres, aplicando sus conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito de la salud.