ITSC realiza “Premiación al Mérito Estudiantil 2023”

26 octubre, 2023

Santo Domingo Este- En una emotiva ceremonia que reunió a destacados líderes académicos y a los estudiantes más brillantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), se llevó a cabo la «Premiación al Mérito Estudiantil», organizada por el Departamento de Servicios Estudiantiles, bajo la dirección de la Lic. Lilian De los Santos.

Este premio promueve la cultura del esfuerzo y la excelencia académica. Se otorga a aquellos estudiantes con destacados índices académicos, destacando su dedicación al estudio y su ejemplar comportamiento.

Este año, siete estudiantes excepcionales fueron galardonados con laptops en reconocimiento a su dedicación al estudio, excelentes calificaciones y ejemplar comportamiento: Melanie Velázquez Matos, Yisneiri Fernández de Jesús, María Dolores Jiménez, Sairi López Cepeda, Coneiry Germán Estévez, Nicaury Mora Rodríguez y Katerine Peña Martínez.

Además, se hizo entrega de tres laptops adicionales a los estudiantes con el mayor índice académico de la 14ª Graduación Ordinaria celebrada en mayo de 2023, reconociendo su excepcional desempeño: Richard Morel Santana, Sheila Reyes Lebrón y Lory Sirena De La Cruz.

El ITSC, a través de este tipo de iniciativas, demuestra su compromiso con el fomento de la excelencia académica y el reconocimiento del esfuerzo constante de sus estudiantes en su búsqueda de un mejor futuro. La institución reafirma su compromiso de seguir promoviendo la cultura del esfuerzo y la dedicación entre sus estudiantes, contribuyendo al desarrollo de líderes excepcionales en la sociedad.

El evento contó con la presencia del rector del ITSC, Pedro A. Quezada, así como los vicerrectores  Alfredo Herrera y Maritza Contreras.