ITSC inaugura parqueo exclusivo para su personal docente

24 marzo, 2023

San Luis, Santo Domingo Este. La Vicerrectoría Académica del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), primer y único community college de la República Dominicana, inauguró un parqueo vehicular, con el objetivo de mejorar la calidad en los espacios de su personal docente.

Al tomar la palabra, el Lic. Carlos Mendieta, titular de dicha Vicerrectoría, agradeció a todas las áreas que aportaron sus esfuerzos, en pos de lograr la adecuación de un espacio que cuenta con 75 parqueos exclusivos para los maestros del ITSC.

“Es reconfortante el llegar a la meta, gracias a un trabajo en equipo de colaboradores que creen, firmemente, en el valioso trabajo que realizan nuestros maestros para, por medio del conocimiento, cambiar la vida de tantas personas que viven en condiciones de vulnerabilidad”, externó Mendieta.

De igual manera, la educadora Iris Ramírez Colón, directora de Gestión Humana del ITSC, felicitó “la excelente iniciativa de la Vicerrectoría Académica y todo el esfuerzo que hizo su titular, para lograr tan importante aporte a los maestros y maestras.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de inaugurar un parqueo destinado específicamente para nuestros docentes”, comentó Ramírez Colón.

Por último, el maestro Joan Caraballo, presidente de la Asociación de Docentes del ITSC, agradeció los esfuerzos de la institución para mejorar el clima laboral de su gremio y a todos los que contribuyeron con sus ideas y trabajo físico, en la materialización del parqueo.

Las áreas que aportaron en la importante iniciativa fueron: Servicios Generales, la Arq. Nerys Grullón, coordinadora de Industria del Mueble, el Área de Mantenimiento, Ornato, personal Administrativo y José Luis Almonte, colaborador Vicerrectoría Académica.

En tanto, las instituciones externas colaboradoras fueron la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial, el Cuerpo de Bomberos de San Luis y el Ayuntamiento de San Luis.

Otras autoridades educativas presentes fueron la Licda. Ovelis Moreno, directora Comunicaciones, la Licda. Lilian de Los Santos, encargada de Admisión y Registro, coordinadores, auxiliares y personal administrativo.

Como invitado especial estuvo presente el coronel Clemencio Aquino, intendente general del Cuerpo de Bomberos de San Luís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *