Arte

Document

Arte

Para nosotros es de inmenso orgullo y satisfacción cumplir con la responsabilidad de conducir junto a un eficiente equipo mujeres y hombres.

Técnico Superior en Diseño de Modas

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: crear, plasmar, desarrollar, ejecutar, presentar, promocionar y vender productos de moda.

Técnico Superior en Diseño Gráfico

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinados a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.

 
Técnico Superior en Diseño de Interiores

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: acondicionar los espacios interiores, integrando la capacitación y especialidad en diseño de mobiliario, ambientación, iluminación, jardines, escaparate y diseño textil.

Técnico Superior en Industria del Mueble

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: organizar, gestionar y controlar la producción en industrias de carpintería y mueble, además de programar, preparar y supervisar los recursos y trabajos necesarios para la transformación de la madera, el corcho y la fabricación e instalación de carpintería y mueble.

Técnico Superior en Fotografía

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: proporcionar una información que permite expresarse en el lenguaje fotográfico, desarrollar las funciones técnicas, expresivas y operativas de la fotografía, conocer los instrumentos y los medios materiales.

Técnico Superior en Producción de Eventos

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: administrar y producir eventos y espectáculos, dirigir, coordinar y supervisar las operaciones técnicas de los equipos de producción y formular y ejecutar proyectos de producción de eventos y espectáculos.