ALFREDO HERRERA RODRIGUEZ

Vicerrector Académico

VICERRECTOR DE EXTENCION Y VINCULACION

Es un profesional del Derecho, de la Universidad Dominicana O&M, con estudios sobre la propiedad Inmobiliaria, cursado en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entre otros.

Trayectoria en el sector público y privado

Tiene una consolidada experiencia como asesor legal del grupo Credigas-Nativa, siendo uno de los más respetado de la empresa, además se desempeñó como director administrativo y financiero del cuerpo de bombero de Distrito Municipal San Luis.

Una trayectoria liderada por la profesionalidad

Su interés constante en la preparación académica actualizada, lo ha llevado a obtener excelentes resultados en las áreas donde se ha desempeñado a nivel profesional. Fue nombrado en la posición mediante el decreto No. 87-22, como vicerrector de Vinculación y Extensión del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).