Informática

Document

Informática

Para nosotros es de inmenso orgullo y satisfacción cumplir con la responsabilidad de conducir junto a un eficiente equipo mujeres y hombres.

Técnico Superior en Soporte Informático

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo a los equipos informáticos así como a la plataforma tecnológica disponible.

Técnico Superior en Desarrollo de Software

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: producir artefactos de software, lo que comprende su diseño detallado, construcción -reutilizando elementos existentes o programándolos enteramente- y verificación unitaria, así como su depuración, optimización y mantenimiento.

Técnico Superior en Administración de Redes

El egresado de esta carrera es un profesional que estará capacitado para: implementar y administrar una red de acuerdo a estándares que garanticen su operatividad, para compartir recursos de tecnologías de información; establecer mecanismos de seguridad de la red mediante la implementación de sistemas que brinden protección para salvaguardar la integridad de la información de la organización.