ITSC Entrega Laptops a Estudiantes Gracias al Fondo Quisqueya

18 marzo, 2024

San Luis, Santo Domingo Este. En una evidente muestra de su compromiso con la educación y el desarrollo social, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizó la entrega de 20 laptops a estudiantes que se encuentran las condiciones de vulnerabilidad, gracias a una donación realizada por el Fondo Quisqueya.

Durante el evento, el Lic. Pedro Antonio Quezada, rector del ITSC, externó palabras de agradecimiento al Fondo Quisqueya por su importante aporte que, entiende, brindará a los beneficiados los medios necesarios para su conectividad y movilidad, elementos fundamentales en el contexto educativo actual.

«Desde su implementación, el Fondo Quisqueya ha respaldado a numerosos jóvenes, facilitando su acceso a la educación y abriendo nuevas oportunidades para su desarrollo personal y profesional», destacó el académico.

De igual manera, Quezada afirmó que «el compromiso del ITSC y sus colaboradores con la formación integral de los estudiantes, se refleja una vez más en este evento, que representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo para todos».

Asimismo, que el acto de entrega del Fondo Quisqueya es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración entre instituciones y el compromiso con la educación, pueden transformar vidas y fortalecer comunidades.

En ese mismo tenor, el titular del ITSC, externó palabras de motivación y aliento a los estudiantes, instándolos a perseverar en sus estudios y a aprovechar al máximo los recursos proporcionados, y les recordó la importancia de cuidar y utilizar adecuadamente los activos donados.

Durante la actividad también estuvieron presentes el vicerrector Académico, Lic. Carlos Mendieta; el director de Planificación y Desarrollo, Miguel Inoa; Nathalia Ramírez, del Departamento de Servicios Estudiantiles y Pablo Crespo, de Planificación y Desarrollo.