ITSC firma convenio con Interlat Dominicana

24 agosto, 2023

San Luis, Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), firmó un acuerdo de colaboración con Interlat Dominicana S.R.L. con el objetivo de que dicha empresa oferte en condiciones y precios favorables para las personas y empresas de la comunidad, servicios de transformación digital, más asesorías y consultorías digitales en apropiación de soluciones SaaS.

El convenio fue rubricado por Kaking Choi, asesor general del ITSC, quien estuvo representando al Lic. Pedro Antonio Quezada, rector de nuestra alta casa de estudios y Luis Carlos Chaquea, fundador y director general de Interlat.

Otros de los objetivos del convenio serán la  formación digital en los diferentes sectores de influencia del mercado, implementación y comercialización de Soluciones SaaS, asesoría, soporte, mantenimiento y servicios gestionados con las mismas soluciones y todas las descritas en el cumplimiento de su objeto misional.

También estuvieron presentes de parte de nuestro community college,  el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico; Miguel Inoa, director de Planificación y Desarrollo; Santiago Reyes, encargado de Educación Virtual; Nicanor Peguero, coordinador de la Escuela de Informática; Manuel Pérez, encargado de Educación Permanente y Jonathan Carvajal Antigua del Departamento Virtual.

De igual manera, también estuvo presente, de parte de dicha compañía, Paula Andrea Arias, directora de su Escuela Digital.