Estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentan Caribeño Fest

28 julio, 2023

San Luis, Santo Domingo Este.  Estudiantes de término de Producción de Eventos, carrera impartida, de manera exclusiva, por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentaron el festival Caribeño Fest, una exitosa actividad realizada para celebrar nuestro eterno verano y donde la contagiosa música de la región del Caribe fue protagonista.

“Caribeño Fest buscó destacar la cultura caribeña y fue el resultado de un arduo trabajo y la dedicación de un talentoso equipo, que pusimos todo nuestro empeño en la planificación y organización de este evento”, externó entusiasmada, Osmaly Lorenzo, una de las integrantes del grupo.

En ese mismo tenor, Carmín Villar y Luz Nadal explicaron que, las amplias instalaciones y hermosos espacios al aire libre del ITSC, resultaron el escenario perfecto para dar vida al esperado festival que estuvo abierto al público.  “Los visitantes pudieron sumergirse en la atmósfera caribeña, disfrutar de buena música, experimentar una verdadera sensación de armonía y deleitarse con una deliciosa variedad de platos de la zona”, detallaron.

Asimismo, el equipo realizó una selección cuidadosamente curada de artistas locales y regionales, que pusieron a bailar a todos los presentes, al ritmo de los géneros caribeños más populares.

“Con música en vivo gracias a tres DJs, desde salsa y merengue hasta reggaetón, la diversidad musical resultó una constante en nuestro evento, garantizando que todos los asistentes escucharan un género que les hiciera mover los pies”, aportó Maxi Paulino, otra de las integrantes.

Además de la música, Caribeño Fest ofreció una gama de actividades y juegos, diseñados para extender la diversión a lo largo de toda la jornada.

“Una experiencia vibrante y divertida para todos los asistentes. Desde competencias de baile hasta juegos tradicionales caribeños, hubo opciones para todos los gustos y edades. Los visitantes pudieron participar, reír y crear recuerdos duraderos mientras disfrutaron de la atmósfera festiva”, finalizó Yuderka Filpo.

El estudiante egresado de la carrera de Técnico Superior en Producción de Eventos, impartida por el primer y único community college de la República Dominicana, es un profesional que está capacitado para: administrar y producir eventos y espectáculos, dirigir, coordinar y supervisar las operaciones técnicas de los equipos de producción, además de formular y ejecutar proyectos de producción de eventos y espectáculos.