Rector del ITSC recibe visita de cortesía del embajador de Costa Rica

21 febrero, 2023

Recibimos la visita del embajador plenipotenciario de Costa Rica en la República Dominicana, el Sr. Edwin Arias Chinchilla, con el objetivo de tratar los temas relacionados con nuestro 6to Festival de Danza y Teatro de la Educación Superior, del cual dicho país es el invitado de honor.

El embajador fue recibido por el Lic. Pedro Antonio Quezada, rector de nuestro Instituto; el Lic. Carlos Mendieta, nuestro vicerrector Académico; Dra. Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera; Lic. Alfredo Herrera, vicerrector de Vinculación y Extensión y Kakín Choi, asesor general ITSC.

La invitación  de la autoridad diplomática estuvo a cargo de la Lic. Wendy Queliz, encargada del Área de Arte y Cultura de nuestro community college.

El 6to Festival de Danza y Teatro de la Educación Superior, tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, en nuestro auditorio, con la participación de 22 universidades.