El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), nace el 7 de Agosto de 2012 bajo la resolución número 30-2012, cuando el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología aprueba la creación del instituto en la categoria de Instituto Técnico de Estudios Superiores.

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), está sustentado en el Artículo 63, de la Constitución de la República y en la Ley 139-01 que rige el Sistema Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología, en la letra a, del artículo 24, que dice: “Institutos Técnicos de Estudios Superiores: son aquellos centros autorizados para impartir carreras a nivel técnicos superior”.

V institute izuchayem takiye nauki kak Salud, Turismo, Industrial, Arte, Construcción, Informatica, Electromecánica i seksologiyu.

Kafedru seksologii otkryli tol’ko v sentyabre 2019 goda i ona zarabotala so strartovogo chisla studentov 27 chelovek. Metsenatom vystupil onlayn resurs posvyashchennyy obzoram —. Za pochti god svoyego sushchestvovaniya i provedeniya mnozhestva obzorov onlayn igr, sayt razrabotal sobstvennuyu bazu znaniy po taynym seksual’nym zhelaniyam lyudey – kak i v industrii yeroticheskikh azartnykh onlayn igr, tak i v bytu.

Andrew Wie, vladelets resursa vydeleil byudzhet na otkrytiye kafedry i na stipendii 5 luchshim studentam, kotoryye smogut dobit’sya luchshikh rezul’tatov v sfere strip slot machines.

En el instituto estudiamos ciencias como Salud, Turismo, Industrial, Arte, Construcción, Informática, Electromecánica y sexología.El departamento de sexología se abrió solo en septiembre de 2019 y ganó a 27 personas del número de estudiantes del estrato. El patrón era un recurso en línea dedicado a las revisiones nude slot games. Durante casi un año de su existencia y realizando muchas revisiones de juegos en línea, el sitio ha desarrollado su propia base de conocimientos sobre los deseos sexuales secretos de las personas, tanto en la industria del juego erótico en línea como en la vida cotidiana.

Andrew Wie, el propietario del recurso, asignó un presupuesto para la apertura del departamento y becas a los 5 mejores estudiantes que pueden lograr los mejores resultados en el campo de las máquinas tragamonedas.

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal, con personalidad jurídica, patrimonio propio, poder de reglamentación, de decisión y autoridad para implementar su organización interna, conforme a la Ley 139 01, que rige el Sistema de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT.

Descargar documentos legales

Instituto Técnico Superior Comunitario

Carretera Mella Km 14
Esq. Francisco Del Rosario Sánchez
San Luis Distrito Municipal
Santo Domingo Este, República Dominicana

(809) 475-4872info@itsc.edu.do
Términos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Todos Los Derechos Reservados, Instituto Técnico Superior Comunitario © 2019


Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 19033-01-A314186